Accidentes de auto seattle | abogados para lesionados en accidentes| ABOGADO RUBINSTEIN

abogado para accidentes de auto

Bienvenidos a Abogados para Accidentes 

Abogados para lesionados en accidentes de auto Seattle-Tacoma

 

¿Qué debes hacer después de un accidente de auto? Has estado involucrado en un accidente de auto? Lo primero que pasará por tu cabeza es la incertidumbre de que hacer o te preguntarás si ha sido tu culpa y que derechos tienes. Otra pregunta es debo de consultar con un abogado?

 

Después de un accidente de auto en Seattle- Tacoma siempre puedes consultar con un abogado especializado en accidentes. Muchos accidentados confían en google y buscan a un abogado en internet. Hay muchas opciones, pero no todos los abogado son iguales y no todos hablan Español para que tu como víctima entiendas completamente tus opciones y derechos como victima de un accidente.

 

Las consultas con abogado para accidentes de auto suelen ser gratuitas y te proporcionaran información básica después de que les cuentes como sucedió tu accidente.  De la manera que funcionan estos abogados, una vez que les cuentas como sucedió tu accidentes y si ven que hay posibilidades de poner una demanda te informarán de ello y te ofrecerán sus servicios legales.

 

En Casos de accidentes de auto, la regla general es que la persona que busca una compensación poniendo una demanda, debe estas lesionado o sufrir algún tipo de lesión a raíz del accidente.

 

Igualmente si no estas lesionado los abogados para accidentes no podrán ayudarte, solo podrán tomar tu caso si has sufrido lesiones en tu accidente. Obviamente cuanto más grave sean tus lesiones, y si aun por encima el accidente no fue culpa tuya y se puede demostrar que el accidente ocurrió por la negligencia de otro conductor mayor será la compensación.

 

En caso de que un abogado decida tomar tu caso, puede ayudarte no solo a recibir una compensación pero también a recuperar salarios perdidos, el arreglo de los daños a tu auto, o el cambio de tu auto por que ha sido declarado como perdida total.

 

Es recomendable hablar con un abogado después de un accidente, sobre todo cuando hay lesionados.  Aunque tu pienses que ha sido culpa tuya el accidente de auto, lo recomendable es llamar a un abogado especializado y seguir sus consejos. Ten en cuenta que a pesar de que otra persona haya sido culpable si no tienes representación podrían culparte a ti.

 

También es de suma importancia que llames a un abogado inmediatamente después del accidente. Si dejas pasar mucho tiempo puede ser usado en contra tuya a la hora de demandar, o simplemente es demasiando tarde para poner una demanda.

 

El abogado Rubinstein en Seattle, puede ayudarte a determinar tu situación después de un accidente de auto. También puede ayudarte si has chocado en una de las ciudades próximas a Seattle, como Everett, Tacoma, Bellevue, Renton, y todas las ciudades del estado de Washington.

 

Nuestro proceso es sencillo y rápido y en caso de que nosotros no podamos tomar tu caso te podemos recomendar con el profesional que este capacitado para ayudarte con tu situación.  Lo mas importante es que si estas lesionado, nos llames lo antes posible. Nunca asumas la culpa del accidente y no pagues nada de tu bolsillo. Una vez que el abogado Rubinstein toma tu caso, estaremos en contacto contigo o con tus familiares para darte todos los detalles de la situación. En caso de lesiones podrás recibir tratamiento de inmediato y pagas nada de tu bolsillo. Lo mejor de todo es que solo cobramos si ganamos tu caso. En caso de que no ganemos tu caso no pagas nada.

 

Nuestras consultas para lesionados en accidentes de auto en Seattle, Everett, Tacoma, Renton, Redmond, Lynnwood, Sea-tac, Bellevue, Kirkland, Burien, Auburn, Federal Way, Puyallup son 100% gratis y totalmente confidenciales . No dudes en llamarnos al 1(888)880-0241 o rellena el formulario de nuestra pagina web para que nosotros te llamamos.

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019  Rubinstein Law

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Rubinstein Law

 

Spanish Web Design and google PPC for law Firms lohdigital.com​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO SEATTLE, WA

 CONSULTAS GRATIS

Send

Nombre

requerido

gracias!

Tu mensaje has sido enviado.

Teléfono

requerido

LLÁMANOS : 888 521 5166

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Consulta gratis 24/7