preguntas frecuentes 

 

 

¿Quiénes son los abogados para accidentes de auto?

Somos los abogados hispanos de la firma de Abogados Rubinstein. Somos abogados bilingües y servimos a la comunidad hispana en area de Seattle en el Estado de Washington. Abogado-accidentes-auto.com es una firma de abogados para accidentes de tráfico que hemos conseguido grandes resultados para nuestros clientes y víctimas de accidentes de tráfico; ofrecemos ayuda legal a la que puede acceder desde su computadora o su teléfono celular, y tenemos un equipo de personas esperando su llamada para atenderle y ver si podemos representarle en su accidente de tráfico. 

 

¿Qué servicios presta abogados para accidentes de auto?Ofrecemos ayuda legal y nos especializamos en accidentes de tráfico, accidentes de auto, atropellos, accidente de moto, accidentes abordo de Uber, muerte por accidente de tráfico, y lesiones por accidentes de tráfico.

 

¿Qué servicios NO prestamos?

No trabajamos en casos relacionados a la inmigración, pero recuerde que usted no necesita ser ciudadano, tener una green card o un permiso de trabajo para contar con los servicios de abogados para accidentes de tráfico. Tampoco nos especializamos en casos de divorcios, disputas familiares ni en derecho penal, ni criminal.

 

¿Cómo trabajan el abogado para accidentes de auto?

Si usted considera que tiene un caso que está incluido en nuestro área de servicios que ofrecemos, sólo debe contactarnos, ya sea completando nuestro formulario en nuestra página web o llamándonos por teléfono al 888 521 5166. Nuestras consultas consulta son gratis. Estaremos listos para escuchar sobre su accidente, evaluar las opciones legales y comenzar a trabajar para usted. Si no ganamos tu caso, no te cobramos. No tienes nada que perder.

 

¿Dónde estamos ubicados?

Trabajamos casos que tiene lugar en todo el estado de Washington, aunque nuestras oficinas se encuentran en Bellevue, WA a menos de 6 millas de Seattle, WA. Tenemos un equipo de asistentes legales que hablan español y después de tu accidente nos encargamos de todo por ti. No dudes en llamarnos.

 

¿Por qué llamar a abogados para accidentes de auto?

Porque sabemos que es más difícil lograr justicia en este país como inmigrante o hispano, por qué lo hemos visto y lo hemos vivido. La barrera del idioma, la discriminación y la falta de información legal confiable a menudo impiden que se haga justicia en las comunidades hispanas. Sin embargo, todos, documentados o no, tenemos los mismos derechos fundamentales y la ley es igual para todos. Queremos que sepas que es caso de accidente estamos de tu lado, cuéntanos tu historia, si no nos llamas no podremos ayudarte.

 

Bienvenidos a Abogados para Accidentes 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019  Rubinstein Law

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Rubinstein Law

 

Spanish Web Design and google PPC for law Firms lohdigital.com​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO SEATTLE, WA

 CONSULTAS GRATIS

Send

Nombre

requerido

gracias!

Tu mensaje has sido enviado.

Teléfono

requerido

LLÁMANOS : 888 521 5166

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Consulta gratis 24/7