¿Debo llamar a un abogado para accidentes de auto? | Abogado-acidentes-auto.com

abogado-accidentes-auto.com

Bienvenidos a Abogados para Accidentes 

¿En qué puede ayudarte un abogado si tienes un accidente de auto?

 

En nuestro mundo, los abogados parecen estar hechos para demandar a otros, para tramitar documentos legales y concretar un divorcio. Si no incurres en actos criminales, esas son los motivos más comunes por los cuales contactarás a un abogado. Sin embargo, en Seattle y el resto del mundo los abogados también brindan su ayuda profesional para asesorar legalmente a sus clientes en diversos temas.

 

Los accidentes de auto son cada vez más comunes en nuestro país, especialmente tomando en cuenta que cada vez hay más distracciones para el conductor. Muchas veces los daños son menores, pero en ocasiones pueden surgir heridos, problemas con compañías aseguradoras, y diversas trabas y procedimientos legales. Es por ello que muchas veces resulta útil tener el número de un abogado especializado en accidentes de auto para ayudarte a atravesar el mal momento.

 

Cuando los accidentes de autos dejan heridos

Si cuentas con la asistencia legal apropiada, serán resueltos más rápido los casos donde haya que recibir atención médica como consecuencia del accidente. Pudiste haber salido herido tú o algún familiar envuelto en el accidente. Independientemente, el abogado recoge toda la documentación que haga falta para comenzar con las gestiones de la cobertura médica que se acomode al caso y que en un juicio puedan servir de respaldo.

 

Lo mismo ocurre si hay salarios caídos o lucro cesante durante el período de recuperación después del accidente. Esto servirá de prueba, y con certeza tu abogado lo incluirá para que tú, como cliente y perjudicado, recibas la compensación que mereces. Lo mismo puede decirse por daños a la propiedad, por daños por negligencia de terceros o imprudencia del conductor, o inclusive por defectos en la fabricación del vehículo.

 

Haz valer tus derechos al 100%

Muchas veces ocurre que la respuesta que da la aseguradora no es conveniente. Otras veces, se intenta algún truco para evitar el pago o reducir el monto que debe cancelar. En estos casos, los abogados especializados en accidentes llevarán adelante el caso, en juicio si cabe la posibilidad. De ese modo, será un juez en Seattle quien se encargará de observar todas las pruebas que nuestros abogados proporcionen y pronuncie la sentencia que incluya el cálculo de lo que deberá pagarse al cliente como compensación. La sentencia siempre será a favor del cliente, a tu favor.

 

¿Cómo cobran los abogados sus honorarios?

Una vez realizado todo esto, se procede con el cobro del dinero por indemnización. Solo una parte de lo que cobre el cliente será lo que los abogados que se ocuparon del caso tendrán por honorarios. La cantidad habrá sido previamente negociada entre el cliente y su abogado al momento de preparar el caso.

 

En Seattle, Washington, puedes contar con para asesorarte legalmente en castellano, especialmente para los hispanohablantes del área. De la mano con el abogado Rubinstein podrás comprender exactamente tus deberes y derechos y se agilizará el proceso a tu favor.

 

Somos un servicio de reconocido éxito en la representación de las víctimas de accidentes de tráfico. Tenemos más de década y media de experiencia en el área, lo que nos permite conocer todos los aspectos que hay que resolver frente a diferentes situaciones.

 

Para aquellos que vivan en la ciudad de Seattle, es posible contratar al abogado Rubinstein de accidentes de auto por vía telefónica a través de (888)521-5166. La atención será inmediata y personalmente dirigida a las necesidades del cliente.

 

Atendemos cualquier tipo de accidentes una vez hayan sido evaluadas las circunstancias y se acepte el caso. Y una vez comencemos a trabajar en un caso, es completamente seguro que lo ganaremos, aunque no tengas que pagar nada por adelantado. Es una garantía.

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019  Rubinstein Law

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Rubinstein Law

 

Spanish Web Design and google PPC for law Firms lohdigital.com​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO SEATTLE, WA

 CONSULTAS GRATIS

Send

Nombre

requerido

gracias!

Tu mensaje has sido enviado.

Teléfono

requerido

LLÁMANOS : 888 521 5166

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Consulta gratis 24/7