Abogado para indemnizaciones por accidente de auto en Seattle y Tacoma

Una mujer que muestra dolor de cuello después de un accidente de auto en Seattle y Tacoma

Bienvenidos a Abogados para Accidentes 

Abogado especialista en Indemnizaciones por accidentes de auto en la ciudad de Seattle y Tacoma

 

 

Así sea que estés en moto, camioneta o carro particular, resulta muy inesperado un accidente cuando estés en cualquiera de los mencionados medios de transporte. Ya sea por culpa de otro auto, las lesiones que puedes sufrir en dicho acontecimiento pueden incapacitarte de forma leve o muy grave, dependiendo del tipo de impacto y accidente.

 

En las ciudades de Seattle y Tacoma existen muchas vías de carreteras, por lo tanto, los conductores se pueden ver libres algunas veces de incumplir las normas de tráfico y dañar a otra persona en su carro. Es por ello que debe tener siempre en cuenta recurrir a un abogado que sepa defender su caso con la mayor rapidez posible.

 

Por otro lado, si usted es hispano, ¡no tiene de qué preocuparse!, ya que si el idioma puede ser un impedimento para usted, puede contar con nosotros, manteniéndose así una efectiva comunicación con usted al mismo tiempo que se le ofrecerá la confianza necesaria para conseguirle una indemnización justa para su caso.

 

Ahora bien, el tipo de indemnización se determina según la lesión sufrida en el accidente. Debes tener siempre en cuenta que todos los lesionados en un accidente de carro tienen derecho a pedir una indemnización. Por lo tanto, las siguientes victimas en este tipo de situación pueden pedir dicho derecho:

 

 

Los Conductores del carro perjudicado

Los pasajeros

Los pasajeros del carro autor del accidente

Los peatones que eventualmente estaban cerca del accidente

Los motorizados

Usuarios del transporte público

Personas que andaban en su bicicleta

 

¿Qué debes hacer si sufriste un accidente de carro?

 

Ante estas situaciones, es muy necesario tomar en cuenta ciertos aspectos que lo ayudarán a reclamar posteriormente su indemnización, aunque estamos conscientes que al momento puede ser una situación no tan pertinente para concentrarse, haga lo posible en seguir lo siguiente:

 

 

Si puedes, anota la placa del carro causante del accidente y los datos de los implicados y los testigos.

 

 

Limita lo más que puedas la zona del accidente, para evitar otros posibles implicados.

 

 

Informa a la policía inmediatamente sobre el accidente.

 

 

Evita que la parte implicada en el accidente se vaya del lugar.

 

 

Es imprescindible que acudas a un hospital lo más pronto posible para que atiendan tus lesiones. En la gran mayoría de los accidentes, los síntomas suelen aparecer en las primeras horas después del acontecimiento. Es importante que vayas a un médico para que te realicen un reconocimiento.

 

 

Al contactar con la aseguradora, siempre ten en cuenta a un abogado para que defienda efectivamente tus derechos, ya que este tipo de compañía suelen dar indemnizaciones muy injustas subestimando las lesiones ocurridas en el cliente.

 

 

En la indemnización se incluirá todo lo relacionado a los gastos médicos, en donde también se recogerá un informe forense que determinara el tipo de lesión, la cual se puede dividir en permanente o temporal. También se toma en cuenta los días de hospitalización, los días no laborables, y las eventuales visitas al fisioterapeuta.

 

A partir de lo mencionado anteriormente, resulta altamente importante contactar a un buen abogado para que se haga cargo de su caso, y sea su voz ante la compañía de seguros. La suma de gastos es muy grande, y debido a un accidente donde usted no tuvo ninguna culpa.

 

El abogado especialista en indemnizaciones trabaja con todo tipo de clientes enfocándose mayormente a la comunidad hispana. Todos por igual tienen la obligación de hacer valer sus derechos, y el abogado es solo un intermediario para hacer posible tal petición. No lo dudes más, y ten en cuenta en tu plan de prevención contratar a un abogado para este tipo de situaciones si vive en la ciudad de Seattle o Tacoma en el estado de Washington.

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019  Rubinstein Law

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Rubinstein Law

 

Spanish Web Design and google PPC for law Firms lohdigital.com​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO SEATTLE, WA

 CONSULTAS GRATIS

Send

Nombre

requerido

gracias!

Tu mensaje has sido enviado.

Teléfono

requerido

LLÁMANOS : 888 521 5166

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Consulta gratis 24/7