Choques | Abogados para accideNtes de auto| abogado-accidentes-auto.com

Bienvenidos a Abogados para Accidentes 

Abogado de accidentes de auto

Abogados de accidentes de auto en Seattle que están a tu servicio 24 horas del día, 7 días de la semana.  Nuestras consultas son 100% confidenciales y 100% gratis!

Los abogados Rubinstein están disponibles para ayudarte en cualquier momento después de un accidente de auto.  Nuestros abogados te ofrecen sus años de experiencia en los que hemos tratado con miles de casos de accidente de auto y hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes que han sido lesionados o lastimados en accidentes de auto. 

 

Que derechos tiene una persona que ha estado involucrada en un accidente de auto

 Esta es una lista de los derechos que las personas lastimadas tienen después de un accidente de auto:

• Atención médica 

• Terapia física y rehabilitación quiropráctica

• Arreglo o cambio del auto chocado

• Repones o pagar el sueldo perdido debido a lesiones por el accidente

• Indemnización por el dolor y sufrimiento que causó el accidente

• En casos de incapacidad permanente atención de por vida 

 

Lo mejor después de un accidente especialmente si sufres lesiones lo mejor es que consultes con un abogado para accidentes. Nuestras consultas son 100% confidenciales y gratis. Puedes llamarnos al 1 888 880 0241 o en nuestra página web rellenar el formulario para que uno de nuestros especialistas en accidentes te explique los pasos a seguir. Nuestros representantes están disponibles para atender tu llamada las 24 horas, los 7 días de la semana. 

 

¿Por que es importante hablar con un abogado de accidentes inmediatamente después de chocar?

Si tu o algún ser querido ha estado involucrado en un accidente de auto en los últimos 30 días deberías ponerte en contacto con los abogados para accidentes de auto de abogados Rubinstein.  No dejes pasar más tiempo es importante tomar acción lo antes posible y dentro de el tiempo que nos da la ley. si te pones en contacto con nosotros no solo te gramos durante el proceso, pero nos encargamos de todo por ti. Lo más importante es que contactes a tu compañía de seguros pero también a un abogado para accidentes. No firmes nada antes de hablar con un abogado profesional. Las compañías de seguro siempre mirar por sus propios intereses e intentaran llegar a un acuerdo lo antes posible para pagar lo menos posible. Por eso necesitas a un abogado profesional que se preocupe por tus mejores intereses y que te pueda conseguir una indemnización lo más alta posible. 

 

En caso de que decidas que los abogado Rubinstein tome tu caso,  tenemos una lista de beneficios de los que podrías aprovecharte.

 

• Estamos disponibles para recibir tu llamada las 24 horas del día 7 días de la semana.

• Puedes contactarnos como te sea mas cómodo. A través de nuestra pagina web, por teléfono, o a través de la aplicación mobile de abogados para accidentes del abogado Rubinstein.

• Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. No te preocupes si no tienes papeles, nosotros podemos ayudarte.

• Nuestros representantes hablan español y entienden la situación en la que te encuentras después del accidente.

• A lo largo de los años hemos ganado miles de casos y hemos conseguido a nuestros cliente millones de dólares en indemnizaciones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no ganamos no cobramos

Lo mejor de todo es que no tienes nada que perder, si no ganamos tu caso no te cobramos. Una vez que el caso queda cerrado nuestros abogados se llevan un parte de la compensación que recibes por tu accidente de auto. En otras palabras que no pones ni un centavo de tu bolsillo.

 

Por ley, ¿Tengo que reportar mi choque?

Si claro, la ley dice que después de chocar siempre debes de llamar a la policía o sean reportados si hubo lesiones o daños de propiedad por pequeños que sean. Para más información lo mejor es consultar con un abogado para accidentes con experiencia que entienda las leyes.

 

Por último después de chocar ponte en manos de un profesional.  Podrías estar perdiendo tus derechos o no recibir una compensación que te mereces. Es importante hablar con un abogados especialista en accidentes de auto como el abogado Rubinstein que tiene ya mas de 20 años peleando agresivamente por sus clientes. Si visitas nuestra pagina de Google business, Abogado Rubinstein en Seattle, podrás ver las opiniones que han dejado nuestros clientes que han sido víctimas de accidentes y lo contentos que están con nuestros servicios a víctimas de accidentes. Lo mejor de todo es que es gratis para ti, solo cobramos si ganamos tu caso de accidente.

 

Si sufres una lesion por un accidente, llama al 1 888 880 0241 o visita nuestra web y solicita una consulta gratis en español

 

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019  Rubinstein Law

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados Rubinstein  usan esta página como un servicio de referencia para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Rubinstein Law

 

Spanish Web Design and google PPC for law Firms lohdigital.com​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO SEATTLE, WA

 CONSULTAS GRATIS

Send

Nombre

requerido

gracias!

Tu mensaje has sido enviado.

Teléfono

requerido

LLÁMANOS : 888 521 5166

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Consulta gratis 24/7